Explicacion sobre eclipse+Zk+hibernate+oracle

Buenas, tengo la siguiente duda, ya que estoy viendo por primera este framework(es el primero que toco), el cual es bastante interesante, pero me estoy topando con un problema. El tema es que en la demo que me bajo de zkoss si recupera datos de la base de datos, pero cuando me creo un formulario para introducir los datos no soy capaz. No se si me tengo que crear una clase nueva para la grabacion de los datos o por si el contrario me vale el EventDAO con el metodo saveOrUpdate() que lleva implementado. En caso de ser la segunda opcion como lo llamo desde el zul que estoy creando, ya que si lo intento en un button en el evento onClick, no lo consiguo. Alguien me puede arrojar algo de luz sobre este tema.

Muchas Gracias y un saludo

Alfonso

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Nopalin

Te faltan muchas cosas

Trata de comentar mas tus dudas.

Buen, muestranos tu archivo data source de hibernate para con oracle, muestranos tu clase dao, la entidad y si se puede también la del formulario, y dinos como es que estás llamando al dao desde tu form.

sobres