Errror creando el wsdl usando wsgen para webservice

Hola.
Estoy tratando de generar mi wsdl para mis wenservices a partir de POJO pero estoy consiguiendo un error extraño que dicho sea de paso, hay muchos comentarios sobre este en internet pero nadie parece haberlo resuelto.
 

Este error tiene muchas referencias en internet pero nadie sabe como resolverlo lo posteo aca a ver si alguien puede ayudaremee. Segun lo que he leido esto ocurre porque JAX no puede parsear los objetos de retorno, que son clases propias, pero no estoy seguro de esto. Si quieren puedo postear las clases de retorno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

SQLException

Debes ser muy cuidadoso con las excepciones que arrojan los métodos de tu web service. Recuerda que la idea de hacer todo ese relajo del web service, es que sea portable, que lo puedan consumir aplicaciones hechas en cualquier otra cosa (C, ObjC, PHP, Ruby, .NET etc). Por lo tanto debes evitar arrojar excepciones que sean específicas de la plataforma Java.

Sospecho que tienes un método que arroja SQLException. No debe hacer eso tu método. Internamente deberías cachar esa excepción y en todo caso envolverla dentro de alguna RuntimeException (por ejemplo cuando usas Axis, arrojar AxisFault, o si no pues una RemoteException o WebServiceException.