Error en cliente de webservice

Hola,

soy nuevo en el foro y espero estar lanzando esta duda en la categoría apropiada, de no ser así por favor haganmelo saber.
Tengo un problema con un cliente para un webservice de la aplicación de un tercero, a partir de la wsdl publicada para su servicio he obtenido el cliente (axis) generado gracias a la utilería del wsdl4j mediante el uso de Eclipse. Haciendo una prueba del cliente desde mi pc si logra comunicarse con el servicio y obtener información, la cuestión es que cuando ese mismo cliente con todas las librerías necesarias para su ejecución lo pongo en un servidor donde están los desarrollos no logra consumir el servicio y me regresa este error:

 

Mi duda es porque el mismo cliente ejecutado desde mi máquina puede consumirlo y al ser ejecutado desde otra (servidor) aparece esta excepción.

Cuestión de comunicación entre servidores? error en el cliente? me falta especificar algún parametro o libería a incluir?

Les agradezco si pueden darme algún consejo ya que he estado buscando en la red y nada de lo que he encontrado me ha funcionado.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

"espero estar lanzando esta

"espero estar lanzando esta duda en la categoría apropiada" Al menos no lo pusiste en JavaMexico 2.0 :)

Cuestión de comunicación entre servidores? Definitivamente

error en el cliente? No, por que en tu máquina si funciona

me falta especificar algún parametro o libería a incluir? No parece.

Muchas veces los servidores los tienen o en otro segmento de red donde no ven los que si ves desde tu máquina o con más restricciones a donde se pueden conectar.

Intenta hace un ping a la máquina destino y luego telnet al puero donde está oyendo. Si alguno de los dos no funciona habla con quién administre ese server y dile que necesitas poder alcanzarlo.

Si los dos funcionan entonces hay que buscar en otro lado.

Imagen de ezamudio

acomodado

Ya lo puse en la categoría apropiada.

Intenta desde el servidor conectarte al URL desde un navegador, o con curl o wget. Probablemente es bronca de conectividad, o DNS o algo así.

Desde mi máquina entro a pero no a ese dice que no lo conoce. O sea que tal vez tienes VPN hacia ese host, o lo definiste a patín en tu /etc/hosts (o LMHOSTS o como se llame en Windows) o el DNS que usas en tu equipo de desarrollo, por alguna razón sí conoce ese host.

Gracias por la

Gracias por la respuesta,

como comentas creo que va por el lado de permisos, inicialmente en mi máquina también tuve problemas pero los administradores hicieron unas configuraciones y ya pude consumirlo, el caso es que supuestamente también lo hicieron para el server desde donde quiero probar ahora pero no funciona.

Ejecuté un ping y si responde bien, pero cuando ejecuto un traceroute se queda colgado, entonces por el momento están revisando esa parte los administradores.

Saludos y de nuevo gracias por las respuestas.