Error: 901Mensaje: Library not found: tibrvjsd64Causa: null

Buenos Días !

Llevo varios dias con este problema, es cuando lanzo la aplicacion me devuelve error 901 no encuentra la libreria tirvjsd64.

12:59:52,600 ERROR [InterfazTibco] Se ha producido una TibrvException en el InterfazTibco:
Error: 901Mensaje: Library not found: tibrvjsd64Causa: null
12:59:52,600 ERROR [TibcoServiceImpl] [ERROR CODE: 901] Se ha producido un error en el Interfaz TIBCO
es.indra.vodafone.framework.integration.tibco.exception.TibcoException: Excepcion TibcoException.
at es.indra.vodafone.framework.integration.tibco.connector.InterfazTibco.sendRequestReply(InterfazTibco.java:314)

Tengo montadas en el proyecto tirvjsd.jar pero no la de 64.

Ademas un compañero me comento de poner los .jar y .dll de estas librerias en c:\tibco\ etc etc
y en el path del sistema hacer referencia a este directorio :
c:\tibco\tibrv\bin
CLASSPATH = C:\TIBCO\TIBRV\lib\tibrvj.jar.

Pero nada de nada.

Yo tengo una maquina de 64 y me pide tirvjsd64, pero una misma maquina a la mia le da el mismo error pero pidiendole
tirvjsd, uhhhhhhhh.

Seriais tan amables de intentar ayudarme.

Un saludo y hasta luego

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Nopalin

Una cosa son los jars, que

Una cosa son los jars, que van dentro de la variable classpath otra las libraries que van dentro de la variable library.

Seguramente el jar que estas utilizando requiere un dll especial ya que hace llamadas al sistema operativo. Tienes que pasar la variable library path con una ruta que contenga las dll's externas que ocupa tu proyecto.

sobres