Eclipse Indigo y Tomcat 6

Buenas noches a todos.
Estoy iniciandome en Eclipse y me surge la necesidad de consultarles si es posible configurar Eclipse para que cada vez que yo actualize mi proyecto no tenga que reiniciar Tomcat6
Me imagino que si es posible ya que con NetBeans no es necesario reiniciar el servidor.

Por otras parte, espero me puedan recomendar algun plugin que genere las clases de las tablas de una base de datos, nuevamente y perdon por la comparación, pero asi como lo eectua NetBeans.

Gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Se supone que con eclipse, al

Se supone que con eclipse, al modificar algunos archivos no siempre es necesario reiniciar tomcat. Pero también me he topado que no siempre es así. A lo mejor serviría alguna librería como JRebel, he leído un poco de ella, que permite el evitar el reinicio a cada rato del servidor, aunque yo nunca lo he probado.

Sobre las clases a partir de las tablas, supuestamente Hibernate tiene una funcionalidad de ingeniería inversa que sirve para eso, aunque igual, nunca lo he usado. Tal vez convenga un poco checarlos.

Puedes usar el plugin de Tomcat de Sysdeo

Eclipse, entre los muchos plugins para Tomcat, está el de Sysdeo.
Este te permite correr el Tomcat desde Eclipse, y correrlo en modo Debug.
Dependiendo de la estructura de tu proyecto es como configurarás el plugin, para que cuando hagas cambios en tus clases estas se deployen automáticamente.
Te recomiendo la versión Eclipse IDE for Java EE Developers que ya trae facilidades para poder configurar varios tipos de servidores de aplicaciones.

Ten en cuenta que debes saber dónde se están guardando los archivos compilados de tu proyecto, lo puedes ver en  
ya que aquí le debes decir que las clases las genere en webapp/WEB-INF/classes, o dependiendo de cómo esté estructurado tu proyecto, ya que puede ser un proyecto Maven o algún otro.

También ten en cuenta que por defecto Tomcat se ejecuta con poca memoria, así que en las configuraciones de parámetros de la JVM del plugin deberás incrementar la memoria, esto te ayudará a que no te mande un PermGen space y tengas que reiniciar Tomcat después de uno o dos redeployments; así Eclipse podrá redeployar varias veces tu proyecto después de haber hecho cambios en tus clases. También, recuerda que por defecto Eclipse compila automáticamente tus clases cada vez que modificas y guardas