Deploy de WebServices en WebSphere 7 sobre Windows 7

Buen día estimados.

Después de un rato sin molestarlos, he regresado con algunas dudas referentes al uso de WebSphere Application Server en su versión 7, de antemano agradezco su tiempo y su ayuda.
Para comenzar, les cuento que tengo un Web Services hecho con Axis2, y para persistir los datos de entrada uso Hibernate 4.
Es una aplicación bastante sencilla, pesa aprox. 15 MB ya con las librerías, pero a la hora de deployar desde la Consola del WAS este tarda bastante, en promedio unos 15 minutos, he aquí mi primer duda: ¿es normal tanto tiempo para el deploy o qué puedo hacer para agilizar esto? Ya he activado la opción para ejecutar WAS en modo de desarrollo.
Cuando hago el deploy desde Eclipse Juno, éste tarda mucho menos, pero como debo cambiar el Orden del Cargador de Clases, ésta opción me aparece deshabilitada, esa es mi segunda duda: ¿porqué se deshabilita cuando hago el deploy desde Eclipse? He notado que se deploya un EAR.

Nuevamente gracias y aquí ando pendiente a sus comentarios.
Saludos y éxito.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

SOLUCIONADO

Buen día a todos.

Después de un buen rato peleando con WAS 7 les comentó como lo solucioné:
1. Hago el deploy de la aplicación usando Eclipse, y debido a que inicia inmediatamente la aplicación, me lanza errores relacionados a librerias faltantes, esto por que busca dichas clases dentro del WAS 7 (por eso mi necesidad de cambiar el Orden del Cargador de Clases).
2. Edito el archivo deployment.xml y agrego classloaderMode="PARENT_LAST" al módulo que estoy deployando, como ejemplo:
 
3. Renicio la aplicación y listo.

Con esto el tiempo de deploy es considerablemente menor, en algunas ocasiones logrando deployar en 2 minutos.
Cualquier comentario u observación es bien recibido.

Saludos y gracias nuevamente...

Imagen de ezamudio

2 minutos?

2 minutos es rápido?