Cewolf + exportaciones a exel (imagenes.npg)

Hola a todos , primero que nada quisiera agradecer por los foros ya que me han sido de mucha ayuda para ciertos problemitas que he tenido. ahora acudo a ustedes por un temita que no he podido solucionar.
Software:

NetBeans 6.9
Apache tomcat 6.0.26
SQL server 2005

Framework:
JSF 1.2

libreria en cuestion:
cewolf 1.1.9

actualmente estoy generando unas graficas realizadas por cewolf en base a unas consultas a mis BD. lo cual lo hace correctamente. genera mi grafico muy bien, sin embargo en mi pagina de resultado ya construida implemente un boton que es capaz de exporatr la informacion de esa pagina a un archivo xls (excel). el detalle es que ese archivo recibe todos los valores correctamente a exepción de la imagen generada por cewolf( Grafico ), en dicho exel me menciona que la ruta de la imagen no es valida.
el boton lo unico que hace es redireccionar a otra pagina jsp en la que poseo estas lineas:
 
y cuyo contendido es un fiel reflejo de la pagina inicial. solo que se encuentra dentro de tablas html para su correcta generación

al darle lcik derecho--> propiedades a la imagen generada en el jsp, esta es al ruta que muestra :
?
sin embargo no logro encontrar esa imagen fisicamente en el equipo ( como es un desarrollo lo hago todo en el mismo pc servidor y cliente)
me estuve informando y encontre estas lineas de codigo que especifican la configuracion de cewolf como servlet obligandolo a que gurade la imagenes como archivos fisicos en el pc.

 

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria porque la verdad es que estoy un poquitin desesperado lol.

adjunto jsp que deseo exportar:

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de cororo

yo lo realice pero con el

yo lo realice pero con el exportador de icefaces, pero esta mucho mas facil con Primefaces, buscalo en google de hecho tienen tutos para que lo uses.