Ayuda servidor

Buen día Comunidad:

Tengo una duda y espero que me puedan orientar, actualmente he desarrollado Web Services con ayuda de Axis2 y utilizo JBoss como servidor. Pero siempre he trabajado localmente y me ha surgido la necesidad con un proyecto de exponer mis servicios en un servidor.. La verdad es que nunca lo he realizado fuera de mi local aunque debe ser lo mismo pero más que nada no se que servidores puedo utilizar y cuales me puedan recomendar en base a su experiencia

Saludos!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

apache

te recomiendo poner apache httpd como web server y usar jboss nada mas como contenedor de tu servicio (o si quieres algo mas ligero pues puro tomcat, pero si estas usando el jboss 8 creo que es bastante ligero ya).

Este esquema te permite incluso tener el jboss en un servidor aparte con acceso mas restringido si asi lo deseas.

Lo unico que tienes que hacer en la configuracion de apache es habilitar mod_proxy (que casi siempre viene habilitado ya por default) y poner rutas hacia los servicios que quieres publicar. Esto te permite incluso cambiar el URL que se ve desde afuera. Por ejemplo si el URL a tu web service es entonces puedes poner algo asi en la config de apache:

ProxyPass /servicio/

y entonces desde afuera se ve el servicio como