aplicacion jsf2 en diferente maquina

resulta que estoy realizando una aplicacion en jsf2 y tuve que cambiar de maquina y ahora me sale un error de

FAIL - Deployed application at context path /aplicacion but context failed to start
C:\Users\gateway\Documents\NetBeansProjects\aplicacion\nbproject\build-impl.xml:734:
The module has not been deployed.

cabe señalar que estaba trabajando en netbeans 7.0 y cuando cambie de maquina instale el 7.0.1. y al correr la aplicacion me resulto este error que anteriormente no estaba, alguien sabe el por que??

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rj@vasso

Posiblemente

Posiblemente ha de ser tu class path . ya que cuando se genera un proyecto adquiere dependencia de librerias fisicas o personalisadas del projecto !!! has intentado importarlo con netbeans , no conosco como se hace en netbeans pero en eclipse existe la opcion de importar proyectos existentes a un nuevo workSpace etc !!!! busca esta opcion en netbeans y tratalo de importar asi !!! yo hace mucho tiempo ocupaba netbeans y recuerdo que si la tiene .

Espero te sirva de algo --- saludos

Re:aplicacion jsf2 en diferente maquina

¿Que servidor estabas y estás utilizando para desarrollar?

Este mensaje te lo despliega netbeans en su pestaña de salida al hacer el deploy mediante ANT (Netbeans utiliza ANT en su infraestructura). En la pestaña de log del contenedor (Tomcat) o en la de salida del servidor (Glassfish) aparece el mensaje de error que ocurre al iniciar en tu aplicación.