Abrir mas foros con otros temas

Cada vez va creciendo mas la comunidad que desarrolla con el framework de Google GWT + Java EE, por que no ampliar los foros y dedicar uno nuevo a esta tecnologia? Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de benek

Framework

No es tanto el contenido que se publica sobre GWT como para tener su propio subforo. De hacerlo tendríamos que crear también para JSF o Spring, y el foro base enterprise quedaría un poco vacío.

Aún así gracias por la sugerencia, esperemos que en adelante haya suficiente contenido como para ir especializando los foros.

¡Saludos!

@_benek

Imagen de luxspes

Foro Relacional en vez de Jerarquico: Usar Tag Cloud

Tal vez podria organizase el foro con un enfoque menos jerarquico y mas relacional y "auto-adaptativo" a la eleccion de temas de la comunidad... como? pues reemplazando la lista fija de temas de los foros, por un tag cloud. Asi, si efectivamente empieza a haber mas interese en GWT que en JSE o JME, la tagcloud lo reflejara de manera transparente (y si surge una nueva tendencia, con un "tag" que todavia ni imaginamos, solito se adaptara)

Basicamente habría que:

  • Permitir la captura de meta tags describiendo el tema del post en el foro
  • Reimplementar la pagina de entrada a los foros para verse como una tag cloud

Tal vez habra que esperar hasta Java Mexico 2.0 para algo asi?

Imagen de benek

jm2

En javaMéxico 2.0 todos los tipos de envío (foros, blogs, preguntas) ya se taggean, así que se podrá browsear tanto por jerarquía como en la tag cloud. :-)

Saludos.

@_benek