Ayuda con Griffon

Hola que tal compañeros... con el afán de desarrollar un proyecto nuevo me puse a buscar información en Internet acerca de java y me tope con esta comunidad.. muy bonita por cierto.. encontré la entrevista donde hablan de Griffon.... lo descargue e instale he parchado las variables de entorno U.U... y todo tal cual dicen todos los manuales que encontré.. pero.. simplemente no se ejecuta... ya lo intente desde el entorno gráfico.. y desde el msdos y lo mas que he logrado es que me arroje una excepción... alguien tiene una ideaa??, de por que pasa eso?... o me puede ayudar con la solución U.U....??

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

más info

No sé si realmente alguien pueda tener idea de lo que te pasa porque no das más info. Habría que ver si pusiste bien tus variables de entorno, ver el error que te sale, etc etc.

Imagen de domix

Es posible que uses Windows y

Es posible que uses Windows y tus paths tienen espacios. ¿Es correcto?
Intenta usar directorios sin espacios.

O di mas concretamente cual es tu problema.

Imagen de shadoup

jeje bueno revisare y

jeje bueno revisare y adjuntare algunas imágenes.. gracias por el momento :D

Imagen de ezamudio

imágenes?

Pensé que tenías problemas para arrancar desde la línea de comando, para qué necesitamos ver imágenes? con el puro texto de la excepción, y de tus variables de entorno, debe ser suficiente.

yo le hice así

1.-Instalar groovy
2.-Instalar griffon

como dice en sus respectivas páginas.

Saludos

Imagen de domix

No hace falta instalar

No hace falta instalar Groovy, solo instalar un SDK de java y Griffon

Imagen de shadoup

gracias...

bueno muchas gracias... tendré que revisar todo mas afondo... y si lo hecho andar les comentare cual era el problema por el momento gracias heheeheh
salu2