Bussiness Integrator / Integration Broker
Si alguien usa Business Integrator de IBM. ¿Este middleware puede transformar una llamada web service (síncrona) en asíncrona usando MQ Series?, Si, No, por configuración, por desarrollo. ¿O no es para eso?, Agradezco sus comentarios.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
MQ lo hace asincrono
Pues en el momento que agregas un mensaje a la cola de recepcion del MQ puedes continuar tu proceso, De ahi en adelante la chamba es de la cola de recepcion que guarda el mensaje hasta que la cola de procesamiento entre en accion, eso lo defines en tu message flow
Aunque tambien puedes exponer una cola como WS.
Gracias java.daba.doo
Ahora entiendo, es una capa a la que accedo pero no alcanzo a ver cómo trabaja, seguramente está configurado como dices yo envío por web service por reglas de transaccionalidad soporta un tope de transacciones que parecen síncronas, pasado el tope comienza a operar como cola cuando baja la transaccionalidad despacha la cola.
Verifico el nombre se llama Integration Broker.
Eso me confundía un poco.
Gracias por la aportación.