sx:div

Hola a todos com estan, tengo una duda acerca de como podría hacer un evento en la etiqueta sx:div de struts2, el asunto sería que tengo un código como el siguiente:

<%@ include file="infocontaspf.jsp"%>

<%@ include file="infocadastralpf.jsp"%>

<%@ include file="infoadicionaispf.jsp"%>

Es un tabbedpannel de struts2, sucede que cada una de las divs embebidas meto una página jsp, lo que pasa es necesito que el contenido de cada una de las páginas se cargue solo cuando haga click sobre cada una de las pestañas, y no "simultaneamente" como sucede en este código porque resulta un poco lento este proceso, cada componente de cada una de las páginas, por decirlo asi llama a una función que carga su contenido, pero necesito que se dispare un evennto que haga un submit por ejemplo cunado haga click en cada una de las pestañas, pero no se como podría hacerlo, agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.

Muchas gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

JavaScript (ajax)

Pueslo que necesitas es una carga dinamica... y esto es cuando tu navegador ya tiene definido su DOM y necesitas modificaro con mas informacion. Eso requeiere del famoso Objeto ajax, aunque hay muchos frameworks queya hacen eso (prototipe, yui, extJs, jquery ...) es importante saber como se hace eso.

lo qe tienes que hacer (recomindo) es que al inicio solo pintes tus tabs con   y de esa manerano cargaras nada de informacion, despues al cambiar de pestaña (algo asi como s existiera el evento "ON_TAB_CHANGE" o simplemente "onClick" sobre el elemento

si quieres descargar lo que tienes en el DOM de otras tabs pos en el inherHtml le pones algo vacio