Sesiones Multiusuario con JSF

Bueno basicamente mi consulta va orientada a como bien dice el titulo, como realizar sesiones con la caracteristica multiusuario.

les cuento un poco mi problema estuve en el desarrollo de un aplicativo para entorno WEB con JSF, lo que iba de maravilla, hasta que comenzamos a tener problemas al no poder mantener en linea a dos usuarios al mismo tiempo.

Si inicia sesión un usuario, adquiere acceso a ciertas funcionalidades de paginas, y paginas en si, según su perfil. pero sin embargo si inicio sesion en otro browser (o en otra pestaña)con otro usuario. las variables que contienen los datos del usuario 1, cambian sus valores por los del usuario 2. perdiendo los datos. y por consecuencia adquiere las restricciones del usuario 2.

se usan sesiones pero noce si las uso mal porque parece que cuando se logea el otro usuario2 la sesion que crea usuario2 le cae encima a la sesion de usuario1.

el Servidor es Glassfish y otra pregunta si uso session en los scopes del bean cuando un usuario se carga el sistema aparece el nombre del ultimo usuario en sesion eso es cuando el ultimo usuario en sesion no ha cerrado sesion.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de radamanthys360

Solucionado

el problema estaba en sesion timeout por eso desaparecian y quedaba nulo espero que a nadie le paso eso.

Imagen de Fozzie

Tengo una duda

Que tal radamanthys360, me he quedado con la duda de lo que mencionas que era tu error, ¿Podrías ser un poco mas especifico en cuanto a la parte donde estaba tu error? hace poco codee algo en JSF 2 e hice un login pero no revice lo de las sesiones, por eso me llamo la atención tanto tu problema como tu solución...

Gracias de antemano y saludos, compañero.