Servidores de Aplicaciones JAVA

Hola a todos

Hace bastante tiempo que vengo siguiendo este fabuloso sitio donde se encuentra información invaluable y donde me han orientado en algunos problemas que he tenido. Ahora bien, yo no programo, a lo más interpreto los logs que me entregan los servidores y me pongo en contacto, ya sea, con los DBA o desarrolladores de acuerdo al tenor del error que encuentre, pues en sí, administro los servidores de aplicaciones, desde la instalación del sistema operativo, instalación y tuning del servidor de aplicaciones e instalación y correcto funcionamiento de las aplicaciones. Por lo mismo, y como sugerencia o si alguien puede dar otra idea podría crearse un foro de servidores de aplicaciones java. Yo he tenido experiencia con glassfish, tomcat, jboss y ahora le estoy investigando un poco al wildfly.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Segun tu experiencia

¿Que servidor de App recomendarias, por robusto, por facilidad de uso, por estable, etc;?

Saludos!

En producción tengo el

En producción tengo el glassfish 3.1.2.2, jboss 5.2 y tomcat 6. Ahora bien cada área de desarrollo que tiene sus aplicaciones montadas en alguno de ellos, lo defiende a rajatablas, pero desde mi punto de vista prefiero jboss, porque lo encuentro más confiable y más fácilmente configurable que los otros. Glassfish creo que tiene demasiadas cosas que creo que nunca terminaré por conocerlo aunque también me gusta bastante y tomcat siendo más sencillo aunque casi todo se haga mediante línea de comandos no cumple los estandares para ser servidor EE.

Afectuosos saludos