Impresion Silenciosa

Hola, tengo desarollada una aplicacion en Jsf 2.0 y necesito imprimir un ticket o recibo en pdf pero de manera silenciosa en la impresora cliente (esto es dentro de una Intranet) creo el pdf con ireport y lo puedo visualizar sin problemas pero me falta poder imprimir del lado del cliente sin que este tenga que interactuar , el lio es que son muchos tickets y se pierde mucho tiempo mientras se abre el pdf y lo envian a imprimir.

Gracias por cualquier ayuda.

Edwin

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de harrisonSlash

Propuesta

¿Ya intentaste con Javascript?

Imagen de apolonioluis

Usa un cachador

yo decargo el pdf y con un programa residente lo cacho (usando WatchService) y lo lanzo a imprimir. imprimo tickets, facturas etc.

apolonioluis te gradezco el

apolonioluis te gradezco el aporte, la verdad nunca he usado WatchService si me puedieras dar un poco mas de informacion te lo agradeceria , necesito dar una solucion pronta a esto, en el momento los usuario deben enviar a imprimir el pdf que la aplicacion les abre pero lo ideal es que no tengan que realizar este procedimiento.

Muchas gracias,
Edwin

Imagen de apolonioluis

la parte medular podria ser

la parte medular podria ser esta, aqui yo "cacho" los documentos que se descargan y en base al nombre y la extension lo imprimo como pdf, como ticket, etc.

para imprimir uso jasperreports.

 

Imagen de apolonioluis

ese cachador es un programa

ese cachador es un programa en java que esta corriendo en la maquina del cliente, cuando este accesa tu web app en chrome (por ejemplo) y genera una factura, esta factura ya como pdf se decarga automaticamente a la carpeta de descargas del cliente y es cuando el cachador que esta vigilando la carpeta de descargas lo detecta y lo imprime.

despues de que la factura se genera y descarga la impresion se realiza casi al instante.

espero haberme explicado un poco.

Imagen de jasistemas

Lo que use con un cliente fue

Lo que use con un cliente fue un programa que monitoreaba la carpeta en busca de nuevos PDFs y mediante un Shell mando ejecutar Acroread.exe que tiene una opcion de "impresion silenciosa"