Explicacion del Mod_jk con Glassfish

Amigos:

Mi nombre es Marco y soy de Chile y acudo a ustedes porque necesito informacion respecto a lo siguiente:

Estoy en un nuevo trabajo donde me encuentro con un sistema de blanceamiento de carga de servidores glassfish con el mod_jk con apache y estoy tratando de entender la lógica de su funcionamiento para comprender. Si alguien me puede orientar ya sea, con informacion o algun link que me pueda ayudar, o bien, en un tema el cual no he encontrado aun en vuestro sitio

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

obsoleto

mod_jk ya es obsoleto, los mismos autores te recomiendan mejor usar ya el mod_proxy directamente, ya no usar ajp como protocolo entre el contenedor y el httpd sino simplemente http. El resultado es el mismo, el performance es mejor.

Gracias por tu atencion en primer lugar

Estimado, muy agradecido en poner atención a mi problema. Ahora según lo que dices mod_jk se se encuentra obsoleto, me gustaria saber donde puedo encontrar información para desarrollar el balanceamiento con el mod_proxy, utilizando ciertamente el glassfih como server de aplicaciones, pues ya está y no puedo cambiarlo a Jboss por ejemplo, del cual hay mucha información., pero con glassfish poquita.

Afectuosos saludos y gracias nuevamente

Marco De la Fuente

Imagen de ezamudio

http

es un proxy http normalito. No cambia entre glassfish o jboss. Lee acerca de mod_proxy en el sitio de apache.