Enviar archivos XML a webservices

Hola buenas tardes,

Nunca he trabajado con webservices, vi unos ejemplos en Delphi, mas mi intension es hacerlo en java. en este caso ya esta generado el archivo XML y tambien ya esta firmado. Solo hace falta como enviarlo al webservices. Alguien me podria guiar...

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar Mensaje SOAP a webservices

ahora que he leido un poco mas, se que los web services son como funciones que se ejecutan en el webservices cuando son llamadas por los clientes.

Ahora mi duda es como mandar un mensaje SOAP a un webservices.

Saludos

Así es , los webservices son

Así es , los webservices son como funciones que se pueden ejecutar en otro servidor. SOAP es uno de los protocolos con los cuales se pueden invocar estas funciones:

SOAP : Simple Object Access Protocol ( protocolo de acceso a objetos simple )
WebServices: Servicios en el web ( o via web si quieres )

Sucede que los webservices utilizan XML como formato de intercambio, pero de eso tu no te debes de preocupar mucho porque los servidores se encargan de codificar la información , enviarla y codificarla.

Lo que necesitas hacer es exponer algún método de tus objetos si quieres fungir como un servidor web o bien consumir las operaciones de un servicio remoto si quieres fungir como cliente ( si tu vas a consumir la información )

Entonces, no tienes que enviar archivos XML ni nada ( a menos claro que la inforamción que necesites enviar sea precisamente otro archivo XML pero este no es el caso )

En Java lo más usado es Axis2 y aquí esta una guía rápida para que te des una idea de lo que se trata.

Revisalo y nos preguntas si te surgen dudas

Saludos.