Certificaciones

Hola que tal compañeros espero que se encuentren muy bien, soy estudiante de informática y actualmente me encuentro desarrollando aplicaciones para java y me gustaría obtener una certificación en java pero no se donde tomarla o como esta el asunto, si alguien me pudiera ayudar a tener mas información sobre este asunto se los agradeceré.
Gracias pro su tiempo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de beto.bateria

Hace tiempo trate de

Hace tiempo trate de certificarme, la escuela que mas me convencio fue

aca te dejo un link

aquí hay algo de info

Aca hay mas

Aca hay mas links de certificaciones de java

En este sitio se ha discutido mucho acerca de las de las certificaciones, basta con leer esos links para darse cuenta de ello. Yo me certifiqué porque en algún momento mi jefe me dijo que nuestra consultoría estaba participando para realizar un proyecto en sudamérica, pero que el cliente pedía varios requisitos, entre los cuales estaba que nuestros programadores estuvieran certificados en el lenguaje.

Salu2

Imagen de Cid

Centros de capacitacion autorizados por Oracle

bueno como ya te mencionaron existen centros de capacitacion como netec (socio de Oracle University) te dejo otros dos que tambien son socios de Oracle:

QosLabs de Mexico Puedo decir que tambien son recomendables
Compueducacion No tengo información directa sobre ellos.

Y si crees que lo tuyo no son los cursos pues existen guias para las certificaciones, si buscas la de programmer la más conocida, no se si la oficial es:
la de Katy Sierra y Bert Bates
Por ahí igual y ya salio la version 7 todavia no lo se, te lo confirmo despues.
y bueno algunas paginas utiles
Java Ranch
SCJP Test

en esta ultima te tienes que registrar para hacer las pruebas simuladas (mock exams.)