carpeta session de jboss4.23

Hola como están, se me presenta la sugueinte inquietud: sucede que mi jboss en la carpeta server/default/tmp/session cada vez que hago un deploy sobre la aplicación de alguna forma no borra el contenido de esa carpeta y esta ya pesa 52 Gb, mi dudad es si borro los archivod de esta carpeta no se presenta algún inconveniente? y como puedo hacer para solucionar este inconveniente?

Agradezco de antemano cualquier ayuda
Muchas gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

No pasa nada, bórrala con

No pasa nada, bórrala con confianza, lo que me saca de onda es porqué creció tanto... pero bueno, te comento ésto porque yo levanto JBoss mediante un script, el cual contiene un comando de borrado de toda la carpeta TMP y después invoca al script de inicio de JBoss...

Espero que no trabajes en Sony

No quisiera escuchar mañana que Sony perdio los Records de los jugadores... mi consejo es que examines que cosa guardas, si de verdad son temporales pues borralos, pero recuerda que todo delete se debe hacer un backup (uno nunca sabe)

Imagen de ezamudio

Sony JAJAJAJAJAJAJAJ

No pero si fuera Sony, los 52GB del default/tmp/session serían los passwords e información confidencial de todos los usuarios PS3, guardados en claro por supuesto, y ese directorio está publicado en NFS visible desde internet para que cualquiera lo pueda montar.