HTML y JEditorPane

Hola Amigos Me Agrado Mucho El Saber Que Se A Creado Esta Comunidad Espero Cada Día Seamos Mas y Mas Dentro De Ella y Nos Ayudemos Mutuamente Así Como Frecuentar El Intercambio de Conocimiento. Bueno Para No Aburrirlos Mas Mi Problema es el Siguiente Tengo que Crear Un Visor de Ayuda De Una Aplicación El Problema No es Crearla Porque Ya La Tengo Casi Terminada y Digo Casi Porque Solo Me Queda Resolver El Siguiente Problema: Algunos HTML Contienen Hipervinculos Que Hacen Referencia A Partes Dentro Del Mismo Documento HTML y Cada Vez Que Intento Usar El Hipervinculo Me Envia Un Mensaje De Error Donde No Se Encuentra El Archivo Al Que Se Quiere Tener Acceso (Este Mensaje Lo Proboco Yo, Con Una Excepcion Cuando No Se Encuentra El Archivo).
Creo Que Podia Usar El JavaHelp Para Hacer El Visor De Ayuda Pero Me Entere De El Hasta Que Termine Todo El Modulo. Espero Pueda Ayudarme, Gracias De Antemano. En Caso De No Encontrar Nada Tendre Que Comenzar De Nuevo Con El JavaHelp.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

usa URLs relativos

Si el problema son ligas a distintas secciones dentro de la misma página, asegúrate de que estás usando URL's relativos. Es decir que nada más tienes <a href="#seccion">liga</a>

Si ese es el problema, realmente no tiene nada que ver con Java.

Given the choice of dancing pigs and security, users will choose dancing pigs, every single time.
Steve Riley

Muchas Gracias

Gracias ezamudio (Tocallo Por Apellido Jejejeje) Por Responder. Te comento Que En Un Principio Asi Los Habia Colocado Pero Al Darle Reformat Al IDE (En Mi Caso jDeveloper) No Me Percate Que Me Cambio Las URL's. Muchas Gracias.

Imagen de iberck

Como bien lo dices,

Como bien lo dices, encontraste javahelp demasiado tarde

Aqui un tutorial muy simple para los que no lo conozcan.

Muchas Gracias

Hola iberck Gracias Por el Tutorial Lo Leere Para Estar Listo La Proxima Vez Que Necesite Usar JavaHelp

Imagen de Ismaelrg_90

javahelp

saludos herpes si la verdad si es vastante poderoso el java help y te ayuda mucho en la optimisacion de tiempo de programacion saludos.

@Ismaelrg_90 Quién es

@Ismaelrg_90 Quién es herpes? SI te refieres al autor del post creo que tu mensaje le llegará 3 años tarde. :)

Imagen de neko069

...

JAJAJAJAJAJA.... perdón, perdón, me quedé de a 6 cuando dijo lo de herpes.... moraleja, no pienses en problemas personales ni enfermedades cuando postees.... te puede jugar una mala pasada tu cerebro...