Juego de mesa para aprender a programar

Navegando por Internet hallé este sitio http://c-jump.com/

El objetivo del juego de mesa es que los niños aprendan los conceptos de programación básica (estructuras de control, sentencias,etc.) en C, C+ y Java.

Además permite descargar un programa del juego http://www.c-jump.com/pagedownload07.html

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

Orale, se me hace un tanto

Orale, se me hace un tanto parecido a un IDE bastante didáctico javado Jeliot que te dejaba ver cómo se organizaban los datos, arrays, su espacio en el stack, en el heap, todo gráfico, para empezar y entender está muy bien, y ésta propuesta se me hace excelente también.

Imagen de luxspes

Que interesante idea.

Muy interesante idea... me gustaria ver la misma ida pero usaran algun lenguaje funcional (Haskell,Scala, Clojure, Listp)

Ja ja entonces ya no se

Ja ja entonces ya no se podría bajar la montaña como slalom, sería más bien como teletransportarse y de repente estar en algun lado de la montaña y luego en otro y luego en otro y cuando te des cuenta la montaña tiene otras montañas arriba y abajo, como las piramides aztecas que cada 50 años eran cubiertas por otras uffff para volverse loco. Mejor no.