blog de SalvadorHidalgo

mySql hora y fecha

Alguien que me ayude como poner solo la hora automaticamente en mySql, y la fecha, pero en campos distintos,. se los agradeceria mucho..

Java Server Page

lo que pasa estoi haciendo un proyecto escolar, una aplicacion web.. JSP.. lo que pasa que tengo usuario y contrasenia para poder acceder.. la duda que tengo es que si pongo en la direccion cualquier pagina se dirije a ella sin iniciar sesion lo cual no sirve de nada que tenga usuario y contrasenia.. alguien me puede ayudar.. ? como puedo hacer

Punto de Venta y Inventario Alguien que me diga como puedo usar este codigo.

Encontré este codigo y La verdad empiezo a programar ocupo hace un punto de venta y que todo se guarde en un inventario.. crees que me funcione esto

Estoy Trabajando en eclipse MySql..

Ocupo un diseñ y la verdad el diseño de la base de datos lo tengo pesimo.. es de la preparatoria.. pero. me gustaría si me pudieran apoyar..
Es que me quebre la cabeza haciendolo todo.. y pss. un novato como yo no puede hacer mucho de diseño con el Puro Eclipse.. aparte queno soy muy bueno ..

lo que pasa lo trate de hacer en eclipse ese mismo proyecto pero.. tube algunas complicaciones.. con respecto al WebService.. En realidad nunca lo habia visto.. aparecio de repente.. y la verdad no lo entendi.. estoi acotumbrado a hacer proyectos. sencillos dde la escuela.. y genero el .war para el servidor local..
Gracias :)

Saludos :) espero su ayuda :)

Punto de Venta y Inventario.

Alguno que me pueda decir como hacer un punto de venta que contenga control de inventario.. estoy usando mySql y Eclipse.. el lenguaje es java.. Es una aplicacion web.. .jsp .. . . pero tengo muchas complicaciones con el diseño de la aplicacion..que me recomiendas?

Distribuir contenido