Juego Gato Bluetooth J2ME

Que tal comparto esta aplicacion que desarrolle para un concurso de programacion.
Es el Juego del gato desarrollado en Java.
Me gustaria que alguien me ayudara a crear el algoritmo que permita interactuar en una partida entre la maquina y yo, ya que el algoritmo que puse carece totalmente de inteligencia.
Lo interesante de este proyecto es que permite crear una partida via Bluetooth, probado en celular MIDP-2.0 y CLDC-1.1 Resolucion de 176 × 220.

AdjuntoTamaño
ruedascorp.zip113.22 KB

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Como se corre tu JAR si no le

Como se corre tu JAR si no le indicas el MAIN-CLASS??

No puedo sugerirte nada sin ver tu codigo, te recomiendo algo pues puedes empezar por implementarle la validacion usando la ecuaion de la recta en donde la pendentete de los tres puntos te indica si has hecho una jugada... por lo ismo debes hacer que la computadora impida al humano llegar a los tres casos de victoria cuando:

pendiente es 0

pendiente es 1 (vaor absoluto)

en el calculo dela pendiente se divide entre 0

esos son los casos en los que los tres puntos pueden determinar una horizontal una diagonal a 45° y una recta vertical, por lo que en el turno de lacomputadora tienes que evaluar los campos disponibles para lograr esos casos mencionados, seguramente en el mejor de estos casos tengas hasta tres caminos disponibles, te sugiero ubicar la pieza pieza en una ubicacion "aleatoria" de los posibles movimientos que acerquen a ganar el juego

aqui en dos pasitos
1.- Analiza piezas en el tablero del rival, si encuentras que en una proxima jugada te puede ganar sin dudas pon la pieza donde se encuentre la amenaza

2.- Verifica los espacios disponibles en busca de crear una recta con las piezas de la computadora

suerte!

Imagen de meztor

no lo pudeo ver

no lo pude ejecutar

Imagen de HugoRmz

El algoritmo MIN MAX es facil

El algoritmo MIN MAX es facil de aplicar y utiliza árboles, cheka en wikipedia :

no funciono

java.daba.doo es obvio que no tiene un metodo main por el simple hecho de que es un midlet

para ruedasCorp:
probe la aplicacion y me manda un OutOfMemoryError al tratar de correrla, de entrada me sorprendio el tamaño de tu jar(121 KB), para ser un programa tan sencillo me parecio muy pesado pero despues de ver los recursos que usas veo el porque del tamaño, las imagenes que manejas son muy sencillas que podrias generarlas con codigo y asi ahorrarte hasta 30.1kb, el audio tambien esta bastante pesado pero aun asi 30.1+29.1=59.2kb(archivos ya descomprimidos), los 113 kb de las clases que manejas es algo sumamente exagerado, te sugiero modificar esos puntos si quieres que funcione en un feature phone, inclusive algunos smart phones no podran correr tu programa

espero no me tomes a mal esta critica constructiva

saludos