Andrés Almiray - Java Champion Mexicano

Hola comunidad, este sera mi primer aporte al blog, y eso que ya tengo un buen rato registrado, pero considero que este articulo que realice para la comunidad de Upiicsalibre es muy adecuado para el contenido de Javamexico, Este articulo habla de Andrés Almiray, un mexicano que ha dedicado gran parte de su tiempo como desarrollador a trabajar sobre la JVM usando Java y mas recientemente Groovy, y que me di a la tarea de investigar y hacerle una entrevista, esto con motivo de "La semana de mexicanos importantes en el Software Libre", organizada por Upiicsalibre, denle una revisada al articulo es muy interesante y las opiniones de Andrés son muy acertadas, saludos y les dejo el enlace de la biografía y la entrevista.

Aquí pueden ver la entrevista

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jvan

Muy bien

Muy buena entrevista, +1 por el aporte, la verdad es que es muy interesante y a la vez motivadora la experiencia de Andrés. Y hablando sobre "La semana de mexicanos importantes en el Software Libre" que otros mexicanos aparte de Andrés fueron entrevistados?.

Saludos.

Imagen de rodrigo881215

Pues en la pagina de

Pues en la pagina de upiicsalibre.org también hay reportajes de un CMS hecho por un mexicano, un cliente de twitter realizado por alumnos de ESCOM, también no podíamos olvidar a Miguel de Icaza y a un profesor que tradujo el navegador web Firefox a zapoteco, y algunas otras personalidades.

Ehem ehem.. Miguel de Icaza

Ehem ehem.. Miguel de Icaza estudió en la UNAM ( o te referías a Mexicanos así nomás? Si es así si, Miguel de Icaza sí )

:)

Imagen de rodrigo881215

si, es de mexicanos que

si, es de mexicanos que colaboraron en el software libre sin importar donde estudiaron =)