Cual es tu puesto ?

Bueno,,, para conocernos mas no
jejejejeje
que tal si tenemos una lista de los puestos que desempeñamos y la empresa donde laboramos,,
o el semestre y la escuela ??

digo que tal si trabajo a un lado de ezamudio y no lo sabia ??

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hello World

Por eso digo que aqui les pongo un ejemplo de un hola mundo en java
 
¬¬

Imagen de Shadonwk

esa información es un tanto sencible

 

Imagen de rodrigo salado anaya

Créeme!!

Créeme, si trabajas [al lado d|con ] el Chochos lo sabrías!

Imagen de ezamudio

jajajajaj

muy buena Rod.

Imagen de ezamudio

sensible

Haciendo a un lado el tema de la sensibilidad, de verdad creen que sirve mucho saber el puesto de alguien? Le puede hacer sentido a otras personas que trabajen en la misma empresa, pero a los que ni conocemos dicha empresa, puede no significar nada para nosotros. Incluso si se usan nombres "estandarizados" como Dev Jr y Dev Sr, no sabemos qué se necesita para llegar a uno de esos puestos. Por lo tanto el puesto de una persona en una empresa es un dato que carece de sentido para los que no estemos en la misma empresa.

Y si luego consideramos que hay empresas que le ponen nombres mafufos a sus puestos... un rockstar developer es más que un Dev Sr? y tal vez un Dev Sr en empresa X tiene menos experiencia y conocimientos que un Dev a secas en empresa Z...

Finalmente, IMPORTA ESTO? Si resulta que Sr. Negativo es subgerente de marketing en Wal-Mart y nada más entra aquí porque le gusta mucho programar, su opinión vale menos que antes de saber esto? O más? Si resulta que luxspes es en realidad una simulación en beta creada por Google, lo que dice tiene más validez, o menos? Si resulta que yo soy recepcionista en Microsoft, mi opinión valdrá menos que antes, o más?

Creo que yo prefiero NO saber qué puesto tienen . Y dónde trabajan, pues eso sale a veces ya en conversaciones personales en las reuniones presenciales. Pero tenerlo a manera de directorio no creo que sirva de nada y en cambio puede ser contraproducente porque sería información pública; para eso de los puestos y empresas entren a linkedIn, aquí hablemos de Java.

Imagen de luxspes

Core Dump!

Finalmente, IMPORTA ESTO?

Es un componente esencial para ayudarnos a caer en master dixit.... ;-)

Si resulta que Sr. Negativo es subgerente de marketing en Wal-Mart y nada más entra aquí porque le gusta mucho programar, su opinión vale menos que antes de saber esto? O más? Si resulta que luxspes es en realidad una simulación en beta creada por Google, lo que dice tiene más validez, o menos?

Como te has podido atrever a revelarlo... ahora ya no podre detener a SkyNet... Has causado el apocalipsis!!!!

Si resulta que yo soy recepcionista en Microsoft, mi opinión valdrá menos que antes, o más?

Pues para empezar... yo digo que si te corren... ;-P

ramiro.rosales.z en verdad quieres ser la causa de que ezamudio deje de poder alimentar a su familia?

Imagen de Sr. Negativo

Subgerente de marketing en Wal-Mart

Si resulta que Sr. Negativo es subgerente de marketing en Wal-Mart y nada más entra aquí porque le gusta mucho programar, su opinión vale menos que antes de saber esto? O más? Si resulta que luxspes es en realidad una simulación en beta creada por Google, lo que dice tiene más validez, o menos?

jajaja

Que buen chiste,... bueno la verdad creo que no importa que puesto desempeñamos (al menos a mi no me importa mucho) . De todas las personas se puede aprender algo.

Y si me gusta mucho programar :D !!