Como se comporto en el curso del año, el Raking de lenguajes de Programación para complemento de (IT)


Raking

El Indice Comunitario de Programación TIOBE, ofrece una nueva clasificación de aquellos lenguajes de programación, entendidos en un sentido amplio, de mayor relevancia mediática en la Red. Este ranking está basada a partir del número de consultas realizados en motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo o Wikipedia.


1. Java
2. C
3. PHP
4. C++
5. Visual,BASIC


Solo por conocer algunas; Conoce mas acerca de los diferentes tipos de lenguajes que puedes encontrar:

Leer Articulo Completo

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de fcodiaz

Ruby on Rails y AJAX

amm madamas para comentar en la imagen Ruby on Rails y AJAX no son lenguajes de programación, el primero es un framework para Ruby y el segundo es una Técnica no una tecnología ni lenguaje de programación, todos los demás si son lenguajes de programación

Imagen de ezamudio

imagen

La imagen no tiene mucho que ver con el artículo... seguramente la hizo un diseñador que sólo ha oído hablar de RoR pero no sabe que el lenguaje es solamente Ruby... y también ha oído hablar de AJAX y piensa que es un lenguaje y no una combinación de tecnologías.

Imagen de tHe pLuCkY

Es verdad

Hola ezamudio buen día, la verdad que siempre es bueno aprender cosas nuevas y buenas, y mas cuando son comentarios provenientes de ti, estimado.
Fíjate que la verdad me la penes mucho cuando decidí postear esa imagen que es la que liga al documento original,
des afortunadamente se diseño para otras cuestiones pero no para ser liga con información relevante al tema. los comentarios que realizan tu y el compañero son buenos y los tomo de quien vienen así que tendremos mas cuidado al exponer información que relativamente no se liga con la información que se presenta.
Como te repito me gusta mucho aprender, pero aprender de figuras que con este tipo de comentarios te hacen reflexionar acerca de temas o de casas que no van en su lugar. . . .

saludos ! !