Random Hacks of Kindness Ciudad de México

RANDOM HACKS OF KINDNESS CIUDAD DE MÉXICO.

A lo largo de un fin de semana, estaremos codificando alrededor de problemas relacionados con el riesgo de desastres naturales y cómo podemos responder a ellos usando la tecnología.
RHoK ha estado trabajando con expertos en la materia alrededor del globo terráqueo para encontrar algunos de los problemas más importantes respecto al riesgo de catástrofes que afectan al mundo. Estos problemas serán los desafíos que los desarrolladores resolverán durante el hackatón RHoK Ciudad de México. Puedes ver los desafíos a resolver en http://wiki.rhok.org/Category:Problem_Definitions.
Al final del día domingo, te invitaremos a compartir la aplicación que desarrollaste para ganar premios y ver cómo tu implementación se utiliza para salvar vidas y mitigar el sufrimiento.

QUÉ NECESITO?

Nosotros te proveeremos de las instalaciones, laptop si no tienes, ancho de banda de 10 gb, electricidad, alimentos/bebidas/snacks para ayudarte a escribir tu aplicación. Sólo trae tus ideas y entusiasmo para completar la mezcla.

CUÁNDO Y DÓNDE?

RHoK tomará lugar desde el Sábado 4 de Diciembre, a las 9:00am hasta el domingo 5 de Diciembre a las 6:00pm.
Las instalaciones de recién inaugurado TelmexHUB será nuestro cuartel general, la dirección es:
TelmexHUB
Isabel la Católica 51, Centro Histórico, México D.F.

REGISTRO

Para registrarte accede aquí : http://www.rhok.org/events/rhok-2/

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de 043h68

:D

Me parece genial la idea, aunque da un poco de miedo el hecho de que gente que no tenemos tanta experiencia en algún lenguaje pues no podamos ir debido a que sabemos que en tan poco tiempo no desarrollamos tanto o igual que algún que otro guru vayamos y no hagamos nada aparte del acto de presencia jajaja.

Aunque tal ve se podría ayudar con propuestas o iniciativas? :S

Esta muy padre la iniciativa, lastima que estoy tan lejos :(

Imagen de ezamudio

viendo se aprende

Puedes aprender viendo a otros trabajar... o ayudar con algo de coordinación, ideas, etc.

Un proyecto interesante

Hace tiempo que estaba pensando desarrollar un Simulador de criadero de truchas (sic). No sé si esto pueda resolver algunos problemas de desastres naturales, pero por lo que dicen puede servir para algo (estudio del medio ambiente).

Lástima que todo este mes estoy muy ocupado. Más adelante espero mostrar los avances de este proyecto.