Presentación

Bueno, me presento, hace algun tiempo programaba en java, especificamente en jsp y servlets, pero ya he perdido la practica jejejjee. Ahorita ando sin trabajo pero como buen programador, me nacio otra ves agarrar el camino, pero ¡OH! sorpresa, ya hay struts y otras cosas extrañas jajajajaja, pero tratare de entrar a los diferentes blogs para aprender. Gracias al que subio el libro de java. Ahorita paso a su blog para darle las gracias. Saludos a todos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de benek

Bienvenido

Bienvenido a la comunidad!

Si que tiene un rato que manejaste Java... eso de JSP/Servlets tiene tiempo ya que fue suplantado por nuevas tecnologías y paradigmas... Aunque no te creas del todo, todavía he visto proyectos en donde los siguen utilizando.

Saludos!

Gracias por el comentario

Si, eso lo he estado viendo, son cosas algo raras para mi como los swings y structs, en este momento me van a enviar un codigo para verlo de una compañía y a ver si me contratan. encontre un libro que se llama "jr6 y swings", parece interesante. Si me puedes dar tu comentario acerca de este libro te lo agradecere.

Saludos.