Juego de mesa Cliente-Servidor

Hola que tal, ésta es mi primera contribución a la página y espero les sea de ayuda a muchos.

Hace algun tiempo programe un juego de mesa llamado basta, a mi me facinaba en la primaria así que decidí hacerlo por que queria aprender como se realizaban las aplicaciones cliente-servidor. En realidad aun estoy muy verde pero intenté hacerlo lo mejor posible. El juego funciona pero a veces se crashea jeje.

Aquí se los dejo por si alguien quiere echarle un vistazo y me retroalimente de que se le puede agregar, quitar, modificar.. etc. De cualquier manera aun tengo pendientes por implementar pero ultimamente eh estado algo ocupado así que no eh tenido mucho tiempo. Si alguien decide enviar contribuciones serán bienvenidas.

El archivo es un proyecto válido para eclipse 3.4. Ahi mismo trae las instrucciones de compilación y ejecución. Le agregue targets en ant para que sea más fácil.

Descargar

Saludos

PD. esta compimido con 7-zip

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ayuda con el juego

ola descargue tu juego del basta pero no se como jugarlo... me podrias ayudar? me encargaron uno iwal en la escuela y es para pasar el semestre,... porfavor dime como jugarlo!! spero tu respuestaa te dejo mi msn por si decides ayudarme sea mas facil adal.sierra@hotmail.es !! gracias :D