Workshop de Git + Github en SynergyJ, charla abierta y Drinkup con @matthewmccull

Los sistemas de control de versiones son herramienta fundamental en cualquier proyecto de software, es por esto que a toda la comunidad de desarrolladores de cualquier plataforma, les estamos invitando asistan al evento organizado por SynergyJ el día 15 de Mayo del presente, en donde Matthew McCullough de GitHub vendrá a impartir un Workshop. Este evento es de pago y es de cupo límitado.
Toda la información para registrarte la puedes encontrar en

Definitivamente no se lo pueden perder.

Seguido al workshop se les hace la cordial invitación a toda la comunidad de desarrolladores de cualquier plataforma a la sesión abierta que dará Matthew McCullough, quién es instructor oficial de GitHub.com, autor de libros como Building and Testing with Gradle y Version Control with Git: Powerful tools and techniques for collaborative software development.

La charla se llevará a cabo en las mismas instalaciones del Workshop y esta totalmente abierta al público, es gratuita y es importante que se registren al evento.

Su registro lo pueden hacer en:

La ubicación es en Av. San Lorenzo 1009 Piso 4, colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, México D.F., C.P. 03100 y será a las 17:30 hrs.

Después de esta sesión daremos paso al Drinkup de SynergyJ y Github, el cuál se llevará a cabo en Corazón de Maguey ubicado en Jardín Centenario 9, Colonia Villa Coyoacán, cerca del lugar de la sesión. La reservación esta hecha a nombre de SynergyJ y Github y es a partir de las 20;00 hrs.

Sin dudarlo será una excelente experiencia compartir y platicar con Matthew algunas de sus experiencias como desarrollador e instructor de compañías de software de gran renombre.

Los esperamos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

Relevancia

Aunque no está relacionado directamente con Java, es muy importante que la gente conozca este tipo de tecnologías porque realmente son necesarias para poder trabajar en equipo hoy día en cualquier proyecto.

Lo más importante...

Lo más importante son las chelas y ponerse hasta las patitas....jejeje ah no verdad???
Es por eso que todas las comunidades están invitadas...no importa lenguaje, framework o metodología ...