WEB SERVICE

Disculpen las molestias…. después del algún tiempo fuera de java vuelvo a entran a practicar este lenguaje, el día de hoy me pidieron una práctica con el cual podamos nosotros generar un servicio web en la cual se pueda tener una comunicación son SOAP en su versión 1.2 he realizado ya algunos con axis.. pero me lo genera con SOAP 1.1…. ¿Ustedes tienen algún tutorial en el cual me pueda yo apoyar para entender como generar el servicio con SOAP? actualmente manejo el IDE MyEclipse 8.5

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cid

Compatible con las 2 versiones de SOAP

Pues por lo que leí Axis es compatible con SOAP 1.1 y 1.2 desde Axis 1, sigue la siguiente guía para que modifiques tu WSDL con soporte para SOAP 1.2

how-to-convert-a-wsdl-file-made-for-soap-1-1-to-support-soap-1-2

Esperemos te sirva.

Imagen de Cid

Tutorial

Aquí tambien te dejo un breve tutorial de uso de Axis2 con MyEclipse:

creating-apache-axis2-web-services

Con JAX-WS ...

 

Con JAX-WS, la vida es más sencilla. Sólo tendrías que especificar el binding deseado con una anotación. Por ejemplo:

 

Si ejecutas el código anterior y pones en tu navegador favorito  , el archivo WSDL generado será compatible con SOAP 1.2.

Si quieres saber más, échale un vistazo a §8. SOAP 1.2 dentro de la JAX-WS Release Documentation.

¡Por si sirve de algo!

~~~

Imagen de mustafa chido

Gracias jpaul

Me funciono el del JAX-WS

Libros de Web Services

¡De nada! — Por cierto, si es de tu interes, ① este es buen libro para aprender JAX-WS (y también JAX-RS): Java Web Services: Up and Running, 2nd Edition. ¡Muy buena lectura! Y ya que estamos en esto, ② este es otro libro, pero especificamente para Axis2: Apache Axis2 Web Services, 2nd Edition. Y ③ este otro, para Apache CXF: Apache CXF Web Service Development.