blog de LuisMiguelZavaleta

4ta Reunión SCJPMX (grupo para la certificación en java)

Los invito a las 4ta Reunión del grupo de certificación en java , espero poder contar con la asistencia de algunos de ustedes, la reunión será el día 7 de junio en el Starbucks de Masaryk, los temas a tratar en esta reunión son:

*Uso de los miembros de las clases

*Wrappers y Autoboxing

*Determinar los efectos de pasar las variable a los metodos.

*Reconocer los objetos que son elegibles para el garbage collector.

Y tambien podremos platicar de otros temas de interes comun relacionados con el lenguaje java, requisitos... los de siempre, tener ganas de aprender y aportar tus conocimientos al grupo. Si no has asistido a los primeros eventos es una buena oportunidad para que lo hagas, te esperamos. Saludos.

SCJPMX

Bueno, los invito de nuevo a un grupo de certificación en java... espero contar con su asistencia la idea es la de siempre, compartir conocimientos acerca del lenguaje de nuestros amores, pero esta ves con un objetivo fijo, la certificación de java programmer(SCJP), si todavía no estas certificado es una buena oportunidad para hacerlo, si ya lo estas y quieres compartir tus conocimientos con nosotros,pues bienvenido se te agradecera muchisimo !!! mas información el en wiki

Distribuir contenido