Curso Virtual de Java SE (Básico)

Bueno, un saludo a toda la comunidad de javamexico.org, acabo de inscribirme a esta comunidad el día de aller, y con el nuevo post que realizo hoy Jhanno me surgio la idea de compartirles un link sobre el curso virtual de Java SE gratis que estoy tomando y que es libre, este curso es iniciativa del Ing. Raúl Oramas Bustillos que esencialmente esta enfocado para personas que se estan iniciando en la POO (Programacion Orientada a Objetos), a continuación les comparto los links:

Página Oficial.

Blog de la Comunidad.

Plataforma de Videoconferencia.

Radio de la comunidad.

Por lo anterior, sugiero que si es posible que PCJ (Proyecto Certificate en Java ) sea virtual para un cupo limitado de personas, así la comunidad que no es del DF pueda participar en este proyecto. Me gustaria que comentaran, por su atención muchas gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

PCJ Virtual

Tengo entendido que habrá cámara de video grabando las sesiones, pero parece que por problemas de logística ("bando de ancha", firewalls, etc) no se podrá hacer streaming en vivo. Sin embargo esto a mi parecer es una ventaja porque las sesiones quedarán en algún lugar (youtube, vimeo, parleys, TED (ajajaja bueno fuera), etc) para la posteridad y que los que no puedan estar ahí, vean los videos cuando puedan y cuantas veces quieran.

Este curso que mencionas es bueno porque es una introducción; es importante mencionar que PCJ no será un curso introductorio a Java; ya debes tener algo de conocimiento del lenguaje y la plataforma; la idea del curso es preparar a los asistentes y fortalecerlos específicamente en los temas para la certificación SCJP.

PCJ

Ok, me parece bien lo de los videos, esperemos que si :D, yo también tengo ganas de certificarme pero no puedo ir hasta el DF, pero bueno, gracias, esperemos haber que sale. Saludos desde Nayarit.