GlassFish v2 ha sido liberado

El día de hoy navegando por el sitio de GlassFish me enteré de que ha sido liberada la versión 2.0 final. Me llamó la atención esto pues recientemente que la había descargado estaba aún como  . Ya la descargué y mañana la estaré poniendo en marcha :)

Les recomiendo a todos aquellos interesados en el desarrollo de aplicaciones J2EE que le den una revisada a este servidor de aplicaciones.


Sale y vale
Byte

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Jboss

Una pregunta...

Yo siempre he utilizado JBoss para desarrollos en donde tengo que hacer yo la implementación, que ventaja o facilidad me ofrece Glassfish frente a Jboss? o es algo muy similar?

Podría buscar las descripción de Glassfish en google pero no hay como la experiencia de quien ya lo ha utilizado.

Gracias.

Imagen de 1a1iux

Jboss

Yo tengo poco experiencia con JBoss, así que una comparativa como tal no la podría hacer. Creo que vale la pena ir armando entre todos una análisis JBoss VS Glassfish de acuerdo a la experiencia que tenga cada uno de nosotros.

En fin.


Sale y vale
Byte

Imagen de Gustavo

hola.... estoy intentando

hola....

estoy intentando implementar GlassFish con jdeveloper, no se si alguien de ustedes me pueda ayudar y brindarme inforación acerca del tema....

Glassfish y JDeveloper

¿Podrías ser más explícito? ¿Hay algo en especial que te esté provocando problemas?