Celebrando 10 años de Netbeans

Ah! que rápido se pasa el tiempo,... como se dice por allí, "parece que fue ayer.." total que ya es el cumpleaños número 10 de Netbeans.

En la página del proyecto de Netbeans se hace una invitación para que se junte la comunidad y celebre este importante acontecimiento, a la vez que se reconozca a la gente y a los proyectos que han hecho posible el éxito de esta gran herramienta.

Al momento de publicar esta nota se encuentra disponible la versión 6.1 de la cual puedo apreciar tres características importantes, desde mi punto de vista, claro.

El soporte para JavaScript, El soporte y la integración por defecto con el Framework de Spring y El soporte y la integración con MySQL.

En fin, pues no me queda más que hacer la invitación para que prueben y evaluén esta herramienta si es que aún no la conocen.


Sale y vale
Byte

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de iberck

Y como en todo buen

Y como en todo buen aniversario, debe existir un obsequio ... usuarios de eclipse podrían darle la oportunidad de descargarlo y provar sus nuevas características

Feliz cumpleaños !

Imagen de benek

Descargando, a ver que

Descargando, a ver que novedades tiene :-)

--
Javier Benek

Imagen de iberck

Una pequeña reseña

Una pequeña reseña historica de 10 años

netbeans

tengo 4 meses que me inicie en java y use eclipse como 2 semanas hasta que conoci netbeans, desde entonces solo uso netbeans
me siento muy comodo con el
Aunque si requieren un buen de recurso como la memoria, pero esta genial lo recomiento