Axis 2

Hola a todos.

solo para pedir un poco de su apoyo tengo un problema con Any type al momento de querer leer una respuesta de un web services que devuelve datos tipo pojo y no puedo traducir bien la respuesta, me marca el siguiente error
 
espero me puedan ayudar

saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de adrianaaae

Generalemente (lo digo en mi caso)

Me ha pasado cuando estaba iniciando mi primer Web Service, pero esto pasa por querer retornar una interface (como tablas, o una lista dentro de otra lista u array).

El caso es que al tratar de retornar un arreglo bidimensional lo convierte al tratar de consumirlo en una List (o algo así), por lo que es como si fuera una lista de varias dimesiones - osea en forma de tabla.

El caso es que ese tipo de variables los provee el web service y al no tener acceso al WSDL no obtiene los tipos de las variables que retornan los métodos.

Imagen de ezamudio

Cliente

Creaste un cliente con wsdl2java o cómo estás usando Axis? Yo normalmente genero un cliente con wsdl2java para darme cuenta de entrada si tiene algún problema el WSDL. Las opciones que le paso al wsdl2java son   por si te sirve de algo...