Trabajar con imágenes.

Amigos, nuevamente con una consulta.

Estoy realizando una aplicación en el cual quiero poner imágenes en labels y botones.

Mi problema se da cuando los cargo, en la opción icon (Netbeans 7.1) del menú propiedades, ingreso y tengo 2 opciones Image within project, es decir, me guarda la imagen en la carpeta RESOURCES del proyecto... pero cuando ejecuto el jar no exporta las imágenes, por lo tanto tome la decisión de llamar siempre a las imágenes de una carpeta fija, por ejemplo: C:\miprograma\images.

Como puedo hacer???

Cuando genere el jar pueda todo estar en una solo carpeta, para copiar y pegar en otro pc y mi aplicación trabaje normalmente, en el caso anterior debo obligatoriamente pegar en el c:\ para que funcione con todas las imágenes y mi aplicación.

Por su ayuda gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rodrigo881215

Prueba guardando las imagenes

Prueba guardando las imagenes dentro del proyecto, genera algún paquete dentro del proyecto que se llame por ejemplo image y ahí coloca las imagenes, luego al momento de llamarlas a los labels o botones usa rutas relativas como por ejemplo "image/imagen1.png" para ke no afecte si te llevas el proyecto a otro equipo, saludos y espero te sirva.

Imagen de neko069

Checa ésta entrada

Imagen de ivlecamo

Gracias

Me sirvió mucho tu información... ahora no afecta las imágenes cuando llevo el proyecto a otro pc.

Salu2