Ofrezco colaborar en proyecto

Saludos a todos.

Poco a poco me he adentrado al mundo java. Hasta hace poco pude realizar una pequeña aplicación con JSF, utilizando eclipse. Cómo java es un mundo, creo que me hace falta rodearme de expertos. No se, tal vez alguien necesite de algun ayudante los fines de semana. Tengo buen rato maquetando sitios web, igual y puedo colaborar en algo a cambio de que me puedan transmitir lo que saben.

Estoy viviendo en el D.F., para mayor referencia.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

javaMexico 2.0

Echale un ojo a javaMexico 2.0, está con Tapestry 5 pero si quieres aprender me parece que puede ser buena oportunidad. Baja el código, échalo a andar, revísalo, etc y puedes meterle mano a algún módulo, si realmente puedes contribuir con algo te registramos como committer para que subas tus cambios.

Ok ezamudio. Voy a seguir la

Ok ezamudio.

Voy a seguir la guía. Se ve bastante completa. Seguramente me servirá. Aún así creo que si me interesaría colaborar en algun proyecto. Por si alguien necesita ayuda en maquetación con css. En realidad tengo bastante experiencia con eso.

Gracias