El desarrollo de software dentro de cien años: Un ejercicio de imaginación sobre el futuro de esta industria.

El desarrollo de software se verá beneficiado de la inclusión de la psicología y el uso generalizado de las matemáticas. La psicología permitirá formalizar el comportamiento humano para ser traducido a reglas y heurísticas a incorporar a los sistemas. Mientras que las matemáticas se usarán para demostrar formalmente el funcionamiento de una aplicación.

Él software legado ya no existirá. Cuando un sistema remplace a uno anterior, los datos y reglas del negocio serán migrados automáticamente. La interconexión entre aplicaciones será un requisito esencial y solamente requerirá de un sencillo proceso de configuración.

Habrá un reducido número de desarrolladores y esto fomentará que el número de lenguajes de programación sea limitado. Existirá una disciplina llamada arqueología de los lenguajes de programación con intereses puramente históricos. Los lenguajes existentes deberán generar programas que sean compatibles entre sí con la opción de traducir un programa a un lenguaje especifico.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Marce

Skynet

jajaja chale cada vez más se acerca la era de Skynet xD

Imagen de rodrigo salado anaya

Hace un par de decadas, si no

Hace un par de decadas, si no que más, se pensaba que los autos volarian. Hoy soñamos con que la gasolina no suba más de precio.

El avance del conociemto aplicado a la uso comercial-social es lento, a menos que tengas una guerra que ganar.

Les dejo un par de ligas interesantes:

: )

Deje las dos ligas, por que como que "hablan" de lo mismo teleportation, pero con diferentes palabras jejeje.