Curso de JAVA: Cómo hacer un Login, con usuario y contraseña fijos (sin conexión a Base de datos)?

Al realizar una aplicación, en especial una que maneja información importante para el usuario y/o empresa que adquiere dicho programa, se hace necesario crear esquemas de seguridad como lo son en primera instancia el acceso al sistema mediante un usuario y contraseña.

Luego de haber aprendido en el capítulo anterior a agregar datos de un formulario a una tabla, y eliminarlos de la misma, en esta parte del curso aprenderemos a desarrollar un sencillo formulario de acceso o Login, el cual consta de un usuario y contraseña fijos; es decir, establecidos por el desarrollador en el código del software, lo que los hace inmodificables una vez se haya compilado el programa.
Lee el artículo completo en:

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de nomarlegnar

Buena entrada para pupilos javeros.

Solo como comentario y/o referencia, es recomendable usar algo como la BD, guids, cookies, entre otras cosas para asegurar el blindaje de la información.

Gracias por tu aporte

Salud Cordial nomarlegnar, gracias por tu aporte; en realidad estamos realizando una serie de tutoriales paso a paso, y hemos dejado lo de la seguridad para un nuevo post, te invitamos a que visites nuestros sitios: y
Todos tus comentarios y/o aportes son bienvenidos, saludos desde Colombia. Bendiciones...