Spring I/O 2010: primer evento de SpringSource en México

La Asociación javaHispano en colaboración con SpringSource y javaMéxico, organizan el primer evento en México dedicado a las tecnologías VMWare, Spring y Groovy & Grails. El evento, de carácter gratuito, se va a celebrar el sábado 19 de Junio del 2010 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus ciudad de México.

Gracias a David Jiménez presidente de la asociación estudiantil Code.It que hizo posible realizar el evento en las instalaciones de su universidad, el Tec de Monterrey.

Durante el Spring I/O, podrás disfrutar de charlas y talleres de la mano de expertos en estas tecnologías que nos van a exponer las novedades que podremos encontrar. Contaremos con ponentes internacionales de la empresa SpringSource y de la gran comunidad de desarrolladores mexicanos.

No dudes más y aprovecha esta oportunidad para conocer el estado del arte de desarrollo en Java y hacer networking en tu comunidad. La agenda completa, así como la lista definitiva de speakers, será publicada en el sitio oficial del evento en http://www.springio.net

¿Aún no te has registrado? Queremos hacer de este evento, el congreso más grande sobre tecnologías Java en México. No esperes más, ¡reserva ya tu agenda y regístrate!