blog de duck_ily

Aportación JavaMéxico - PCJ - Un nuevo reto para Java

Desde que tomamos nuestro primer libro acerca de cómo poder programar en Java, ya sea en el colegio o cuando necesitamos resolver un problema en el trabajo, hemos aprendido la historia de este reconocido lenguaje de programación; desde como inició, sus antecedentes, cuál fue su objetivo inicial y cómo a través del tiempo fue incluyendo cada vez más herramientas, frameworks y utilidades hasta convertirse en la actualidad en una tecnología líder, útil tanto en el desarrollo de aplicaciones empresariales, aplicaciones WEB y Webservices e incluso para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Hoy en día se presenta una nueva frontera y/o reto para Java y la comunidad de desarrolladores: la implementación de SAP R/3 en las empresas, y que es el tema de este artículo.

Al principio, parecía que ABAP sería el único lenguaje de programación para los desarrolladores SAP. Todo esto cambió cuando Hasso Plattner y SAP abrieron los brazos a Java y se anunció que SAP llegaría a ser "bilingüe". Y aquí es donde surgen las interrogantes:

Felicitaciones a Java México

Por medio del presente post, les felicito por impulsar el avance profesional y tecnológico en México.

Gracias por brindar esta oportunidad a la comunidad mexicana de desarrolladores.

Saludos.

Distribuir contenido