9a. Reunión de SpringHispano.org, Grails.org.mx y JavaMexico.org

A todos los miembros de comunidades y personas interesadas en Desarrollo de Software, les hacemos la cordial invitación a que asistan a la 9a. Reunión organizada por springhispano.org y grails.org.mx, el día Sábado 3 de Octubre del 2009 a las 10:00 a.m.

La agenda del día es la siguiente:

* "Patrones de Integración Empresariales con Apache Camel" por Domingo Suarez Torres (@domix) En esta charla se presentara una introducción a los Patrones de Integración Empresariales, y a Apache Camel
* "Introducción a Griffon" por Andres Almiray (@aalmiray) Charla en la cual hablara de como desarrolar aplicaciones con el lenguaje Groovy y el framework de desarrollo para Swing, Griffon.

El lugar de la reunión es en:

Ave. San Lorenzo 1009 Piso 4. Col. del Valle, México, D.F.

El registro es importante que se realice en Coetus, ya que es requerido saber la cantidad de asistentes a la reunión. La pagina de registro es: http://www.coetus.info/coetus/events/detail/12

Como nota adicional, queremos agradecer a quienes han asistido a reuniones anteriores por su asistencia y apoyo, en especial a Erick Camacho(@ecamacho), Isaac Ruiz(@rugi), Marco Antonio(@markitox), Andrés Valdez(@avaldini) y Rodolfo Velasco (@rvelascor), por el soporte que nos han brindado para la realización de las reuniones con el fin de que la comunidad crezca.

ATTE
Springhispano.org, grails.org.mx
Los esperamos...

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Integración

Como pueden integrarse dos comunidades, o sea esta comunidad tiene sus usuarios y personal, moderadores administradores., etc, quisiera saber como pueden intergrarse con otras comunidades, que compartan por supuesto los mismos intereses y fines, de manera que podamos mancomunar esfuerzon intercambiar experiencias, informacion, creo que la integracion es positiva y productiva, espero alguna respusta o idea, gracias.