Compartiendo información sobre Netbeans Platform

Buenos días a todos, actualmente estoy trabajando con NetBenas Platform, estoy creando pequeños ejemplos sobre programación modular, para estos ejercicios estoy usando "Netbeans Modules" - es una Categoría que aparece cuando creas un nuevo Proyecto en Netbeans. Creo este blog para poder compartir conocimientos, dudas o inquietudes para poder ayudarnos. A medida que pase tiempo subire ejemplos para poder ayudarnos entre todos :D

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

netbeans 7.3

hola discula tu trabajas con netbeans 7.3 es que estudio tecnologia en sistemas y a veces nso colcan proyectos con jframes el manejo de hilos y soketch y muchas otras cosas si sabes me podrias ayudar en esto gracias

Imagen de CuicaJavier

No confundir!

jeje disculpa pero NetBeans IDE es diferente a NetBeans Platform. Aqui te dejo una definicion de NetBeans Platform:

La construcción de una aplicación de escritorio en la parte superior de la plataforma NetBeans puede ahorrar años de tiempo de desarrollo.

La plataforma NetBeans es un marco genérico para aplicaciones Swing. Proporciona la "fontanería" que, antes, cada desarrollador tenía que escribir ellos mismos estado de ahorro, acciones para conectar los elementos de menú, elementos de la barra de herramientas y atajos de teclado, la gestión de ventanas, y así sucesivamente.

La plataforma NetBeans proporciona todos estos fuera de la caja. Usted no tiene que codificar manualmente estas u otras características básicas, usted mismo, nunca más. Vea lo que algunas aplicaciones basadas en NetBeans parecer . La plataforma no añade un montón de gastos generales para su aplicación - pero puede ahorrar una enorme cantidad de tiempo y trabajo.

La plataforma NetBeans proporciona una arquitectura de aplicaciones fiable y flexible. Su aplicación no tiene que ver nada como un IDE . Se le puede ahorrar años de tiempo de desarrollo. La plataforma NetBeans le da una arquitectura probada por el tiempo de forma gratuita. Una arquitectura que fomenta las prácticas de desarrollo sostenible. Debido a que la arquitectura de la plataforma NetBeans es modular, es fácil crear aplicaciones robustas y extensible.