blog de codizer

Cómo integrar un lector de huellas digital en Spring Framework

Buenas tardes compañeros.

Actualmente me encuentro en la toma de requerimientos de una Aplicación Web. Sin embargo durante esté análisis surgió una duda y que investigando no he podido encontrar una respuesta actualizada y clara.

La cuestión es sobre cómo hacer que se comunique una Aplicación Web de Java Spring con un lector de huellas digital (Digital Persona 4500 o 4000) y viceversa. El objetivo es que un usuario registrado en la plataforma pueda acceder a las instalaciones mediante el uso de su huella para poder registrar la hora de entrada y salida así como más información para un posterior análisis.

Espero sus respuestas.

Saludos y muchas gracias.

Cómo subir un proyecto de JAVA EE en un hosting y qué hosting me recomiendan.

Buenas noches, mi nombre es Adrian.

Actualmente me encuentro desarrollando algunos proyectos en JAVA EE, desde el clásico MVC, MVC2 hasta usando Frameworks como Spring 4, Hibernate, etc.

La cuestión es que quiero desplegar mis proyectos en internet usando un Hosting de terceros pero no conozco uno (Solo para PHP) y
me gustaría que me recomienden algunos de los que ustedes usan para probar sus desarrollos.

Uso Java 8, Apache Tomcat 8.

Una de las páginas que apareció mediante la publicidad de google es:

Qué opinan sobre ella.

El hosting que busco es más para hacer pruebas de mis aplicaciones web, en cuanto a las bases de datos, me conectaría a un servidor remoto con MySQL o Oracle 11g.

También si tienen un manual para desplegar proyectos se los agradecería mucho.

Saludos y muchas gracias.

Distribuir contenido