Apoyo con instalación proyecto javamexico

El dia de ayer pedi algo de apoyo para seleccionar un framework para proximo desarrollo, he escuchado bueno mas bien leido comentarios acerca de tapestry, por lo que ezamudio me recomendo instalar el proyecto javamexico, asi que me prepare para instalarlo, instalando mercurial y postgreSQL y me clone el proyecto, y lo importe a eclipse, sin problemas pero al correr los test me dio el siguiente error alguien podria echarme la mano, al importar el proyecto mi maven no tenia configurado el proxy sin embargo noto que en Maven Depedencies dentro de eclipse si estan todos los jar por lo que supongo que si descargo las dependencias de forma exitosa alguien pudiera apoyarme, agradezco su apoyo.

Esto en el previo de JUNIT al correr TestForos

 

y esto en la CONSOLA

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de benek

Documentación

Tenemos poca documentación, pero muy concisa.

¿Ya checaste estos artículos?

Entendiendo el proyecto javaMéxico 2.0 (un punto de partida).

Instalando el Proyecto JavaMexico 2.0 for Dummies.

A ti te va a servir principalmente el segundo.

Saludos.

for dummies

Gracias benek, de hecho fijate que el segundo fue el manual que utilize para la instalación note que al correr el test Junit me lanza lo siguiente

hace un query con datos que no pertenecen a la tabla usuarios lo cual da un could not execute query, aprovechando quisiera preguntarte sin haber visto el proyecto java mexico con tapestry, existen frameworks como primefaces para tapestry??

GRACIAS POR TU APOYO :)

 

Imagen de ezamudio

pass_token

Pues tal y como dice la excepción, no exista la columna pass_token en tu tabla usuario.

Hace como un mes o menos, agregué algunas columnas a algunas tablas. Si ya tenías la base de datos creada con los scripts anteriores, necesitas alterar las tablas, agregando las columnas faltantes.

columnas nuevas

Gracias ezamudio, agregue la columna como lo comentaste, corro los demas test para detectar las columnas faltantes, o tendras cuales columnas se han agregado, si no es asi checo en los test y las comentamos por aca para ver si no me equivoco en los tipos de datos

gracias y saludos

Supongo que lo más sencillo

Supongo que lo más sencillo sería que actualizaras tu clon , borraras lo que tengas en la base de datos y la crees de nuevo con el script actualizado.

B-)

Actualizar

pero acabo de tomar la aplicación por mercurial, no se supone que lo que descarge o clone es lo ultimo que esta habil en el repositorio, por lo que pienso que las nuevas columnas que comenta ezamudio, no se han subido al repositorio.

Vaya. Entonces creaste tu

Vaya. Entonces creaste tu base de datos con la ultima versión del script ¿correcto?

Revisa en ambos, tu bd y el script que tienes que esté esa columna. Si confirmas que no está, puedes corregir la version mandarnos el parche o mejor aún, subir tus cambios a tu clon y nos avisas. De ahí los podemos jalar al principal ( si fuera el caso claro esta )

:)

Imagen de ezamudio

todo está en el repositorio

No tengo cambios pendientes de subir. Todo está en el repositorio.

Error con el campo pass_token en la tabla usuario

Hola cómo estan? acabo de bajarme la última versión del repositorio y efectivamente falta en el script de la tabla usuario el campo pass_token. Solo quería avisarles y felicitarlos por el emprendimiento. Saludos

Imagen de ezamudio

no mentí...

efectivamente no tengo cambios pendientes de subir... el problema es que soy un desorganizado y solamente agregué la columna pass_token a la tabla en mi base de datos pero no modifiqué el script. Ya lo modifiqué y lo subí, asi que ahora sí ya lo deben ver.