activar la funcion de una tecla en java y algun otro programa como el word al mismo tiempo en los dos programas

hola amigos no se como plantear la pregunta pues soy nuevo en java pero dire lo que quisiera lograr con un ejemplo pues no tengo la menor idea de si existe en java alguna funcion para lo siguiente:

digamos que tengo el word abierto y a su vez tengo mi programa que hice en java ejecutandose, mi programa consta de un jframe y dos jbutton (jbutton1 y jbutton2) el jbutton1 se activa con la tecla enter y el jbutton2 con la tecla espacio, bueno lo que deseo saber y lograr es que si yo estoy escribiendo algo en el word y aplasto la tecla espacio (para darle espacio a algun texto que este escribiendo en el word) entonces que se active el jbutton2 y a su vez que se de espacio en el texto que estoy escribiendo en el word,

deseo que se realicen las dos cosas al mismo tiempo. tambien estoy utilizando la funcion setAlwaysOnTop(true); para en todo momento estar visualizando el jframe.

saludos amigos gracias XD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No se puede. El sistema

No se puede. El sistema operativo toma los eventos de usuario y los envia a la aplicacion que tiene el foco (word) por lo que no le llegaran a tu apkicacion java aunque este siempre visible.

Para lograrlo tendrias que usar algun api del sistema operativo (wind/linux/mac) para capturar los eventos.

saludosss

a ok buscare informacion sobre las apis un gran saludo hermano

Buscar más o menos con estos

Buscar más o menos con estos términos

aaaa ok gracias lo buscare de esa manera

aaaa ok gracias lo buscare de esa manera haber que arroja google vamos a seguir investigando XD saludossss