Super Happy Dev House Querétaro

Este fin de semana será la segunda edición del Super Happy Dev House en Querétaro.

JavaMexico.org participa como organizador y patrocinador de este evento cuyo objetivo es impulsar una cultura de creatividad y desarrollo, que sea a la par divertida y favorezca el networking.

¿Qué es?

El Super Happy Dev House es un evento no exclusivo dirigido a personas creativas y curiosas interesadas en la tecnología. Compartimos conocimiento, exploramos la tecnología y hacemos colaboraciones ad hoc. Ven y diviértete, construye, aprende y conoce personas nuevas. Esto se llama Cultura Hacker y estamos aquí para impulsarla.

¿Cómo funciona?

Llegas, tomas el lugar que más te guste y te instalas. Tienes 12 horas para acabar un proyecto, idea o lección. Comienzas a trabajar y convives con la gente que te rodea. Seguramente en los primeros 20 minutos ya estarás platicando con nuevas personas sobre temas que te interesan. Si quieres ponerte los audífonos y concentrarte está bien, si quieres salir a platicar con alguien está bien, si quieres relajarte o divertirte un rato está bien.

Si nunca has asistido y quieres más información acerca del evento, te recomendamos que visites esta, esta página y este wiki.

¿Qué necesito para participar?

Simplemente, muchas ganas de crear algo, aprender cosas nuevas, finalizar tu sueño guajiro de desarrollo.
Puedes llegar el mismo día y empezar a trabajar, aunque para que todos tengamos una idea sobre que trabajaran los demás lo mejor es que te registres en el wiki: .

Cuándo?

Sábado 19 de septiembre, 2009.

A qué hora?

10am a 10pm.

Dónde?

Instituto Tecnológico de Querétaro. Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca.

Los esperamos!!!!!

Habrá muchas sorpresas, la comida va por nuestra cuenta y hasta un descuento para el after-party en el restaurant-bar El Palco.