Presentación y ejemplo de mi charla en Campus Party 2010.
El pasado sábado impartí una conferencia en Campus Party 2010 en la que hablé de Spring Framework, a manera de introducción y overview.
El tiempo pasó muy rápido y solo se pudieron despejar unas cuantas dudas, pero para los que asistieron (y para los que no) pondré aquí mi presentación y el código del ejemplo que presenté (preparado para Eclipse e Intellij IDEA).
- La presentación: http://prezi.com/bnbpnyguqdz2/spring-framework-campus-party-mexico-2010/
- El código (también adjunto a este post): http://www.javamexico.org/system/files/SpringCampusParty.rar
Si queda alguna duda con confianza pueden publicarla en un comentario de este post.
:::::
Ganadores de las licencias de Intellij IDEA y códigos de descuento en Apress. Los elegidos fueron...
Primero y segundo lugar.
- maciax
- bina_best
Premio: Una licencia de Intellij IDEA y un código de 50% de descuento en la compra de cualquier ebook en Apress.com
Tercero y cuarto lugar.
- egonzalez
- ale_imp
Premio: Un código de 50% de descuento en la compra de cualquier ebook en Apress.com
Ganadores por favor publiquen su nombre completo y correo personal en un comentario de este post, o si lo prefieren pueden hacerlo como respuesta a mi cuenta de twitter: @_benek.
¡¡Felicidades!! :-D
Saludos a todos.
Javier Ramírez Jr.
@_benek
Adjunto | Tamaño |
---|---|
SpringCampusParty.rar | 14.24 KB |
- benek's blog
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Comentarios
¡Gracias! estoy super feliz
Mi nombre: María Dolores López Correa
E-mail: bina0672@gmail.com
Twitter: @bina_best
¡Gran aportación en Campus-party!
Ya quiero tener mi premio!!!
Mil gracias!!!
Muchas Gracias
Mi Nombre es Alejo Trujillo Dávalos
Correo aletd87arrobahotmail.com twitter @davleax
Mil Gracias por el Regalo y x tu gran Aportación en la Campus Party.
Gracias!
Mi nombre es Luis Eduardo Ruiz Gonzalez
mail: iscgonzalez@ovi.com
@iscgonzalez
Gracias, por el premio y por la participacion en campus party
Mu intersante tu charla
Mu intersante tu charla benek, pero sera posible que nos puedas compartir el Video de campus party, de tu platica. Lo busqué en Tv.campus-party pero no lo encontré.
Saludos.
Video
Lamentablemente no hubo video de mi charla.
Aún así, podría darla de nuevo para la primera reunión "formal" de javaMéxico, que esperamos que sea en Septiembre.
Saludos.
Sin contacto
Hola, no me ha llegado información a mi correo para recibir mi premio, ¿me puedes orientar?
Gracias
Gracias Benek, Java México y a todos los que hicieron posible esto.
Proximas platicas
Hola, he visto que llevan acabo en diferentes momentos platicas, sobre las diferentes tecnologias de programacion, mi pregunta es ¿cuales son los requisitos para poder asisitir a estas reuniones? ¿hay que inscribirse? o donde hay informes?
Saludos.
pronto
las platicas son gratuitas, solamente hay que registrarse antes para garantizar cupo. Pronto viene ya la siguiente reunion de JavaMexico.